Nuestra Empresa

Historia

Somos una empresa ecuatoriana con más de 23 años de experiencia en servicios de alimentación, limpieza y lavandería. Actualmente, formamos parte de la cadena hotelera más grande Sudamérica Grupo GHL conformado por más de 50 hoteles en América Latina y El Caribe.

La puntualidad, la excelencia en el servicio, la pasión y el sabor de nuestros alimentos, son nuestros ejes fundamentales; los aplicamos en cada momento con cada uno de nuestros clientes.

Especialistas en la personalización del servicio nos adaptamos a tus necesidades, en el lugar en el que te encuentres y a la hora que requieras, estaremos ahí incondicionalmente, con una sonrisa y siempre prestos para atenderte; cumpliendo altos parámetros de calidad internacionales.

En Caves S.A. EMA contamos con dos plantas de producción y almacenamiento ubicadas en Quito en el Valle de Tumbaco, cuenta con una superficie de 1200 m2 y en la ciudad de El Coca. Desde la planta central, distribuimos todas las materias primas y productos a los diferentes puntos de servicio a nivel nacional. Contamos con procedimientos de: recepción, almacenamiento y transporte que garantizan un manejo adecuado de nuestros productos manteniendo la cadena de seguridad alimentaria, que concluye en un producto final fresco y de alta calidad; los mismos que nos han permitido obtener la certificación HACCP + BPM. La empresa cuenta también con vehículos certificados para el transporte de alimentos en los cuales se mantiene la cadena de frío.

¡Colaboradores, respetados, valorados y cuidados, dan los mejores resultados!

TO TOP