Bienvenido a Caves

Formamos parte de la cadena hotelera más grande Sudamérica Grupo GHL conformado por más de 50 hoteles en América Latina y El Caribe

Con más de 23 años de experiencia en servicios de alimentación, limpieza y lavandería

Conocer más
Comprometidos con ofrecer lo mejor de

Nuestros Servicios

¿Qué dicen

Nuestros Clientes?

Gracias!!Por la profesionalidad,la flexibilidad,la humanidad y la calidad de la comida. Nuestra boda y diferente e hicimos varios cambios. El resultado fue increíble! Nosotros y los invitados quedamos encantados.

Marina Zambrano

Estamos muy agradecidos a Catering Caves GHL, por el trato inmejorable. Son muy cercanos y amables. Todo lo que ofrecen se ha cumplido en nuestra boda y han hecho que sea perfecta. Respecto a la comida, espectacular ha sido la descripción de nuestros invitados. Más contentos no podemos estar con ellos. Celebramos la boda en nuestra finca y dejaron un entorno maravilloso.

Norma Caiza

Celebramos la comunión de nuestro hijo en septiembre, y desde el día que fuimos a ver el lugar salimos encantados. Todo fueron facilidades a pesar de la situación que nos tocaba vivir con todo esto del Covid. Ese día fue inolvidable, comida espectacular y lugar impresionante.Repetiremos sin dudarlo.

Andrea Lalama

Somos parte de una gran experiencia

¿Quiere contactarse con nosotros?

    TO TOP